fbpx

¿Alguna vez has encontrado el feed de Instagram perfecto y más estético? 

Hace clic en una imagen intrigante, termina en el perfil y ahí está. Una paleta de colores hermosa y consistente. Un buen equilibrio entre los tipos de publicaciones. Fotos de alta calidad. Contenido original y atractivo. 

En el mundo actual impulsado por las redes sociales, tener el feed perfecto es más importante que nunca. Para muchos clientes, su Instagram es la cara visual y la personalidad de su marca. 

¿Quieres saber cómo tener un buen feed de Instagram que dejará celosos a otras personas influyentes y marcas? Aquí hay algunos consejos para crear un hermoso feed que te conseguirá más seguidores.

1. Elija un tema (y manténgalo) 

Cuando se trata de crear el feed de Instagram perfecto, tu tema es la clave. 

Decidirse por un tema uniforme ayudará a guiar su proceso de disparo y edición. Más importante aún, te distinguirá de los demás en Instagram. Le dirá a cada usuario que visita su perfil exactamente de qué se trata y el ambiente general que ofrece. 

Mantener un tema coherente es la mejor manera de conseguir seguidores dedicados para quedarse en su página. Esto significa que puede interactuar con ellos de otras maneras, como usar historias o Instagram en vivo .

2. Encuentra el tema correcto

Para crear un gran tema, tendrá que reducir su paleta de colores. 
Si tiene un perfil de marca, piense qué colores representan su marca. Si tiene un perfil personal, piense en qué colores capturan su ambiente y personalidad. 

Seleccione tres o cuatro colores que se combinen bien e intente incorporarlos en cada publicación. Por ejemplo, los colores blanco, verde y marrón oscuro pueden verse hermosos juntos. 

Asegúrese de que estos colores aparezcan en sus fotos, y asegúrese de editar los colores para que use el mismo tono y tono cada vez.

3. Use una aplicación para planificar su feed

En Instagram, sus fotos se colocan en un diseño de cuadrícula. Pero cuando intenta mantener su color, tema y filtro limpios y consistentes, es mejor mirar hacia adelante. 

Saber qué fotos vendrán a continuación en el diseño lo ayudará a mantener este tema. Intenta usar una aplicación para planificar tus publicaciones con algunas semanas de anticipación. Puede reorganizar ciertas publicaciones para mantener su cuadrícula con un aspecto estético y consistente.

4. Use un filtro más avanzado

Un tema no es nada sin el filtro correcto . Y el error que muchos cometen es usar los filtros más básicos que Instagram tiene para ofrecer. 

No use los filtros o sistemas de edición dentro de la aplicación. Si bien estos pueden ser los más funcionales, no son muy avanzados. Utilice aplicaciones de edición de fotos que puedan ofrecerle una gama más amplia de selección de color y tono. 

Esto lo ayudará a elegir el filtro adecuado que haga que sus fotos se vean profesionales, limpias y estéticamente agradables.

Cómo tener un buen feed de Instagram

Crear un magnífico perfil de Instagram puede parecer difícil al principio. Pero si sigues estos consejos y te mantienes constante, puedes aprender cómo tener un buen feed de Instagram. 

El tema perfecto combinado con una excelente estrategia de contenido lo colocará en el mapa de Instagram, y el resto es solo una cuestión de práctica.

¿Estás buscando más consejos para dominar tu juego de redes sociales? ¡Mira nuestro blog para más!

EMenjivar

EMenjivar

Agencia Digital | Ofrecemos servicios de Desarrollo de Software, Marketing Digital & Postproducción Audiovisual.

Deja un comentario