fbpx

Vivimos en un mundo social, por lo que todos están tratando de llamar la atención en todos los sentidos. Muchas marcas están tratando de optimizar su retorno de la inversión en redes sociales, pero pueden tener dificultades para conseguir seguidores. Para que el marketing en redes sociales sea efectivo, una marca debe invertir en las herramientas adecuadas que administrarán y optimizarán sus publicaciones. Los servicios de redes sociales son la mejor manera de hacerlo. 

Aquí hay 5 herramientas de marketing en redes sociales que los directores de marketing utilizan para transformar su marketing social.

1. Famoid 

Famoid es una de las mejores herramientas de gestión de redes sociales. Promociona a sus clientes en todas las redes sociales, incluidos Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Sus clientes obtienen seguidores activos reales en cualquier plataforma social, dependiendo de lo que soliciten. 

Todos los me gusta en Instagram, YouTube y Facebook y el compromiso resultante y los retweets en Twitter son reales. Con la ayuda de Famoid, las marcas obtienen un crecimiento orgánico real en las redes sociales, y algunos de los seguidores se convierten en clientes compradores.

Famoid protege la privacidad de sus clientes y utiliza una pasarela de pago muy segura. Lo mejor de todo es que su servicio es tan rápido que un pedido se procesa dentro de los 10 minutos posteriores a la compra.

2. Hootsuite

Hootsuite es una herramienta de marketing en redes sociales que ayuda a las marcas a administrar todas sus cuentas de redes sociales desde un solo punto. Las marcas con varias cuentas de redes sociales pueden encontrar, programar y administrar fácilmente su contenido de redes sociales. 

Hootsuite ayuda a las marcas a programar cientos de publicaciones a la vez, ayudándoles a mantener una fuerte presencia en las redes sociales. Organiza el contenido con facilidad y lo guarda en la nube, y luego libera el contenido aprobado en fechas y horas programadas. También asegura todas las contraseñas, perfiles e información de inicio de sesión. 

Esta herramienta proporciona informes sobre la efectividad de las publicaciones que ayudan a las marcas a mejorar su comercialización en las redes sociales.

3. Litio

Lithium es una herramienta de marketing en redes sociales que ayuda a las marcas a conectarse con sus clientes de manera efectiva. Primero, automatiza su publicación en varias plataformas de redes sociales, luego les ayuda a monitorear las conversaciones sobre su marca creando comunidades. Las marcas se benefician cuando se unen a las conversaciones y se involucran efectivamente con sus clientes existentes y potenciales. Encuentran que esto es muy útil.

Lithium ayuda a las marcas a administrar sus campañas, contenido y respuestas desde un solo lugar. Sus comunidades en línea pueden ayudar a las marcas a interactuar con sus clientes y proporcionar la información que podrían estar buscando justo cuando la necesitan. También ayuda a las marcas a gestionar su compromiso en sus redes sociales, sitios web, aplicaciones móviles y comunidades.

4. Buffer

Buffer es una herramienta de marketing en redes sociales que puede ayudar a las marcas a publicar su contenido fácilmente en las plataformas de redes sociales. Las marcas pueden programar publicaciones por adelantado en sitios de redes sociales como Pinterest, LinkedIn, Facebook y Twitter y se publican automáticamente de acuerdo con el calendario de publicación. Las marcas incluso pueden agregar contenido mientras navegan por la web utilizando la extensión del navegador Buffer.

Buffer ahorra mucho tiempo a las marcas al permitirles programar sus publicaciones con anticipación, lo que también garantiza que las marcas mantengan una presencia 24/7. Las marcas pueden revisar sus publicaciones en las redes sociales y pueden aprender qué cambios pueden ayudar a que sus publicaciones funcionen mejor. Las marcas pueden agregar hasta 25 miembros de sus equipos para que puedan trabajar juntos.

5. Sprout Social

Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales todo en uno que permite a las marcas encontrar seguidores y establecer conexiones profundas con los seguidores. Está integrado con las plataformas de redes sociales y juntas aseguran una comunicación más rápida, inteligente y efectiva. 

Sprout Social crea una comunidad para cada marca ayudándola a iniciar, unirse y mantener fácilmente conversaciones sociales. Cada marca puede administrar varios perfiles de redes sociales en múltiples redes. Lo mejor de todo es que las mediciones de rendimiento ayudan a las marcas a seguir haciendo mejoras en su marketing en redes sociales.

Conclusión:

El Social Media Marketing se puede hacer de muchas maneras: definitivamente hay formas de lograr resultados rápidos a través de la automatización. Herramientas como las anteriores, especialmente las altamente rentables como Famoid, han ayudado a las empresas a ganar una fortuna en las redes sociales. No esperes a que sucedan cosas: ¡usa las herramientas adecuadas y haz que suceda hoy!


EMenjivar

EMenjivar

Agencia Digital | Ofrecemos servicios de Desarrollo de Software, Marketing Digital & Postproducción Audiovisual.

Deja un comentario