fbpx
Según un nuevo informe, y podría llegar tan pronto como el próximo año.

Cada año nuevo trae un nuevo iPhone . Este año no es diferente: se espera que el iPhone 2019 se revele la próxima semana, el 10 de septiembre .

Pero Apple ya está trabajando duro en el iPhone 2020 y más allá, y el último informe sobre el futuro del producto más vendido de Apple anuncia el regreso del sensor de huellas digitales que se utilizó durante años como un medio para desbloquear el dispositivo.

Bloomberg informa que Apple está trabajando en un sensor de huellas digitales que, en lugar de ocupar espacio vital en la pantalla, estaría oculto debajo de la pantalla. Al igual que los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung, puede colocar su dedo en un área específica de la pantalla frontal que luego desbloqueará el dispositivo.

Samsung S10 Smartphone
Samsung Galaxy S10, con un sensor de huellas digitales incorporado debajo de la pantalla (donde está el símbolo de la huella digital).

No está claro si el sensor de huellas dactilares, llamado «Touch ID» en la jerga de Apple, sería parte del iPhone 2020 o un modelo más allá de eso.

En los últimos años, Apple ha reemplazado la seguridad basada en huellas digitales con una nueva función conocida como Face ID. En lugar de usar su dedo, su cara es su contraseña. Pero los usuarios han informado problemas con Face ID con poca luz, mientras usan gafas de sol y cuando enfrentan otras interferencias menores.

Apple ha seguido utilizando su tecnología de huella digital Touch ID en modelos más antiguos de iPhone, y el año pasado la introdujo por primera vez en una MacBook.

EMenjivar

EMenjivar

Agencia Digital | Ofrecemos servicios de Desarrollo de Software, Marketing Digital & Postproducción Audiovisual.

Deja un comentario